Descubra sus interiores de ambiente exquisito donde los muebles, la tapiceria, baños totalmente equipados y la luminosidad le harán disfrutar de un confort inigualable al borde de la naturaleza
DETALLE DE CALIDAD:
La elegancia, equipamiento y seguridad que Ud, estaba esperando.
Sus exteriorres, con materiales de alta tecnología y sólo usados en algunos de los modelos más afamados del sector, junto a la estudiada línea, paragolpes y ópticas de última generación hacen que esta caravana se diferencie notablemente del resto de las existentes en el mercado.
CARACTERISTICAS prisma.

HABITACULO:mobiliario CON ACABADO en madera natural.- Mosquiteras y foscurit en ventanas.- Interiores adecuados anti-condensación.- Camas con somieres de lamas.- Luces halógenas.- Pantalla colgante en salones.- Puerta fuelle en dormitorios, según modelos.- Edredón cama matrimonio.
CHASIS: Chasis galvanizado superligero.- Amortiguadores en eje doble efecto.--
CABINA BAÑO-.Paredes plastificadas.- WC cassette Thetford.-Lavabo, mobiliario y espejos con luces halógenas.- Ducha.- Ventana en baño.
COCINA: Cocina y fregadero esmaltado.- Iluminación halógena integrada.- Frgiforífico 70 L. con congelador 12 L. Trivalente.- Tapa de cocina en vidrio templado.- Persiana Gradalux.- Campana extractora humos.
EQUIPAMIENTO DIVERSO:Transformador 12 V/220V.- Reserva agua 23 L. con bomba eléctrica.- Ciucuito de programa con predetentor( para exterior)- Tuberias de cobre en su totalidad.
EXTERIORES: Paredes SANDWICH de 32 mm.- Suelo SANDWICH de 40 mm.- Frontales en poliester.- Gran cofre delantero.- Puerta de entrada en dos piezas.- Escalerilla de acceso.- Faldones laterales.- Luz avance.- Embellecedores ruedas.
OPCION: Calefacción de 3.000 cl.- Claraboya grande.- Aire ES:impulsado Trumavent.
Descubra sus interiores de ambiente exquisito donde los muebles, la tapiceria, baños totalmente equipados y la luminosidad le harán disfrutar de un confort inigualable al borde de la naturaleza.
Modelos y dimensiones
DETALLES QUE DESTACAN:
La tecnología mas actual, puesta al servicio de una de las empresas con mayor trayectoría en el sector de las caravanas, nos garantiza la presencia en el mercado con un producto realmente de primera calidad en todos sus detalles.
Serie prisma.
El auténtico placer de sus vacaciones.
Francis, carretera de Carrión Tlf y Fax 926-223787 Ciudad Real
remolquesfrancis@gmail.com